Venta de Rottweilers jóvenes

Venta de perros Rottweiler jóvenes al mejor precio

Rottweiler joven Balu

Balu de Fuego Claro

Ch. Arlos von haus Drazic / Pepa von Beni

Rottweiler joven Bogar

Bogar de Fuego Claro

Ch. Arlos von haus Drazic / Pepa von Beni

Rottweiler joven Betty

Betty de Fuego Claro

Ch. Arlos von haus Drazic / Pepa von Beni

Rottweiler joven Arko

Arko de Fuego Claro

Ch. Mauser of Nicola’s Lion / Bea Nik Rot

Rottweiler Dixi de Fuego Claro

Dixi de Fuego Claro

Ch. Arlos von haus Drazic / Bubamara von haus Pista

Rottweiler joven Indijana von Blasphemy

Indijana von Blasphemy

Ch. Dzomba von haus Drazic / Xmas vom Blasphemy

Rottweiler joven Capo von Tannenfeld

Capo von Tannenfeld

Rocko von haus Edelstein / Ena von Tannenfeld

En Fuego Claro somos sueños de varias camadas de Rottweilers. Desde hace más de 25 años nuestro criadero es un lugar ambientado para su adecuado crecimiento. Desde bien pequeños llevamos a cabo una serie de cuidados y ejercicios con cada uno de nuestros cachorros con el objetivo de que desarrollen un carácter compatible con la convivencia en los hogares.

  • Son alimentados con el pienso adecuado para su raza. Utilizamos pienso de gama para asegurar que el perro comience su vida con todo lo necesario para crecer fuerte y sano.
  • Están al día en cuanto a vacunas, desparasitaciones y las medicinas necesarias. Prevenimos cualquier tipo enfermedad y eliminamos comportamientos como el marcaje
  • Son cuidados con la máxima higiene para mantener su pelaje en perfecto estado y evitar su caída
  • Practican ejercicio diario ya que se trata de una raza que necesita gastar mucha energía
  • Comparten tiempo con el resto de cachorros y con los humanos para así desarrollar una conducta sociable y amigable

Mediante cada uno de estos cuidados hemos podido desarrollar ejemplares educados, obedientes, amigables, poco agresivos y protectores. Por ello, comprar un Rottweiler joven en nuestro criadero no te supondrá ningún problema en cuanto a su comportamiento.

Nos dedicamos a la venta de Rottweilers jóvenes y cada uno de nuestros clientes quedan satisfechos con el rottweiler que adquieren para que comience a formar parte de sus vidas.

Desde pequeños, nuestros cachorros están acostumbrados a tener una disciplina diaria, por lo que según va pasando el tiempo, es cada vez más fácil educarles. Además, son perros muy inteligentes que se adaptan fácilmente a cualquier entorno.

Tanto Balu, Bogar y Betty, como Arko, Dixi, Indijana y Capo son de raza pura, lo que se puede comprobar por sus antecedentes familiares.

Gracias al ambiente en el que han crecido, tienen una buena relación con los más pequeños, son cariñosos y se muestran muy amigables con los humanos. ¡Es una raza perfecta para tener en casa!

Si deseas comprar perros jóvenes Rottweiler, no dudes en visitar nuestro criadero y conocer a nuestros ejemplares. ¡Decídete por ampliar tu familia con uno de ellos y dale mucho amor y cariño!

Call Now Button